3 cuotas sin interés + envíos gratis a todo el país en compras mayores a $15.000

Porque es un material eco-friendly. Es lavable a mano, duradero y permite ser reciclado 100%. Además, está hecho de fibras vírgenes de cultivos especiales y no de deforestación.  Con tecnlogía alemana el papel se convierta en una tela resistente, con un aspecto similar al cuero, pero que mantiene la textura única del papel kraft. ¡Diferenciate y animate a probar la nueva tendencia en Argentina!

 

KRAFT Y SU ORIGEN

El término Kraft viene acuñado del alemán, que significa ‘resistente’, y es grueso y de color marrón por defecto, aunque también puede encontrarse en otros colores después de su tratamiento, pero siempre permite ser reciclado. Este papel está hecho de pulpa de madera. La fibra de madera de las coníferas se mezcla con soda cáustica por lo que tiene una gran resistencia al desgarro y la tracción.

 

Vivimos en una sociedad muy contaminante. La concienciación, sin lugar a dudas, es el principal factor a fomentar entre la sociedad y si, además, entendemos que es preferible utilizar cualquier otro tipo de material mucho menos contaminante, es posible que los hijos de nuestros nietos puedan seguir viviendo en el mundo que conocemos.

 

 

CUALIDADES DEL PAPEL KRAFT Y DE NUESTRAS MOCHILAS: 

 

ORGÁNICO, ECO-FRIENDLY, VEGANO:  Wandergreen no utiliza productos animales, somos cruelty free. El papel kraft vegano lavable está hecho de pulpa de madera importada hechas mediante una reforestación especial y cuentan con los certificados internacionales de FSC (Forest Stewarship Council). Es un sistema de certificación forestal voluntario que busca que las empresas tengan una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y apropiada desde el punto de vista ambiental para los bosques. 

Nuestras mochilas tienen complementos en cuero vegano, conocido científicamente como PU (Polyurethano), que no utiliza animales. 

 

ROBUSTAS, RESISTENTES Y DURADERAS: Nuestras mochilas están hechas para durar en el tiempo, ser funcionales y cancheras. Son impermeables, fuertes y resistentes al peso. Son ideales para tu vida diaria y tus viajes alrededor del planeta de una manera más sustentable. 

 

SIMILAR AL CUERO, PERO AMIGABLE DEL MEDIO AMBIENTE: Es un material único que se ha ido convirtiendo en más sofisticado pero manteniendo sus características particulares como las arrugas que presenta, que lo hacen distinto a todo lo demás, le dan una identidad propia a cada mochila.    

 

 

PODES LAVARLO TANTAS VECES COMO QUIERAS:  Es muy fácil de limpiar y mantener, puede ser lavado con jabón y agua como una mochila normal. Siempre se recomienda un lavado armonioso de manera manual o en seco en tintorería. Se puede usar un paño húmedo o goma de borrar para pequeñas manchas. Se recomienda secar a la sombra.

 

LIVIANO CASI COMO UNA PLUMA: El papel kraft vegano tiene solo 0.55mm de espesor, lo que lo hace ligeramente liviano y muy cómodo de llevar en tus espaldas; para que en tus viajes te sientas volando como un Albatros que planea por los mares del mundo, sin pesos innecesarios que te limiten pero sabiendo que tenes la robustez necesaria para enfrentar el mar más peligroso.  

 

TRENDY & INNOVADOR: el papel kraft vegano es la última tendencia en moda en Europa y otros rincones del mundo, que ahora podes disfrutar en Argentina. Es un producto innovador y canchero que hará que te diferencies del resto. 

 

 

CERTIFICACIONES IMPORTANTES QUE TIENEN NUESTRAS TELAS DE PAPEL KRAFT: 

 

FSC* FSC® significa Forest Stewardship Council: un programa de certificación para productos de madera que provienen de bosques que se manejan de manera ecológica, social y económica. FSC es una organización no gubernamental sin fines de lucro que ha estado trabajando para el manejo responsable de los bosques del mundo desde 1993.

 

Existen diez principios a los que toda operación forestal debe apegarse antes de poder recibir la certificación FSC de manejo forestal. Estos principios cubren una amplia gama de cuestiones, desde el mantenimiento de altos valores de conservación, hasta las relaciones comunitarias y los derechos laborales, así como el monitoreo de los impactos ambientales y sociales del manejo forestal.

 

Certificado Oeko Tex standard 100: el certificado Standard 100 de OEKO TEX® es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de un determinado producto. Desde 1992 que entró en vigor, STANDARD 100 de OEKO-TEX® realiza ensayos y métodos de prueba con base científica. Con un estricto catálogo de medidas, OEKO-TEX® considera normativas generales, sustancias químicas nocivas para la salud (incluso si todavía no están reguladas por la legislación), el Reglamento Europeo Sobre Sustancias Químicas (REACH por sus siglas en inglés) y numerosas clases de sustancias relevantes para el medio ambiente.  Para obtener un certificado OEKO-TEX® el producto es sometido a varias pruebas., debiendo superar una larga lista de resultados de Oeko Tex.  Son analizados, no solo los materiales empleados sino además, la empresa solicitante, la garantía de calidad y los procesos de producción. Con el fin de obtener y garantizar una mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.